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EC0401 Liderazgo en el servicio público.
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Orientado a las personas que se desempeñan en la Administración Pública, cuyas competencias incluyen: demostrar vocación de servicio, construir relaciones, actuar con valores, enfocar a resultados e impulsar el cambio, disponiendo de los instrumentos necesarios para desempeñar con calidad su función.
El estándar contempla las siguientes funciones sustantivas:
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Demostrar vocación de servicio en la Administración Pública.
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Construir relaciones en la Administración Pública.
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Actuar con valores en la Administración Pública.
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Enfocar a resultados en la Administración Pública.
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Impulsar el cambio en la Administración Pública.
Otro propósito del EC es servir como referente para para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en el Estándar de Competencia (EC).
¿A quién está dirigido?
Servidores publicos.
Etapas del proceso de certificación:
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*La alineación no es condicionante para la evaluación
Beneficios de una Certificación:
Recibir un documento con reconocimiento oficial del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y la SEP, que respalda las competencias del trabajador a nivel nacional.
Una certificación otorga ventaja frente a los competidores, ya que los clientes prefieren cerrar negocios con empresas y personal certificado.
Avala que se cuentan con los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para desempeñar una función laboral.
Reconoce los conocimientos y experiencia, independientemente de cómo se haya adquirido.
Superación personal y sentido de pertenencia a una organización.
¡Marca la diferencia!
¡Certifícate!
Propósito del estándar: